Administracion de condominios Costa Rica SimplyCondo es una solución completa para las necesidades administrativas de condominios residenciales de tamaño mediano a grande. Las herramientas integradas en el sistema permiten la comunicación total entre condóminos, administradores y puntos de acceso al condominio. Igualmente, permite la adecuada administración de recursos de uso común del condominio, tales como ranchos, canchas de tenis, piscinas y otros. Su fácil implementación lo hace ideal tanto para condominios autoadministrados como para empresas dedicadas a la administración de varios proyectos.

El servicio incluye el hospedaje del sistema (hosting) con un dominio propio del condominio que lo implementa (ejemplo: www.mi-condominio.net). Al ser este el caso, el servicio se mantiene accesible para administradores al igual que condóminos desde cualquier punto en donde estén siempre y cuando tengan acceso a Internet. Al ser un servicio hospedado, incluye también el mantenimiento del sistema junto con la implementación de cambios de programación por variaciones en las políticas internas del condominio.

El sistema cuenta con tres módulos. Cada uno ha sido diseñado pensando en las necesidades de sus usuarios. Los interesados ingresan al sistema utilizando un usuario y contraseña que les autoriza a acceder a las funciones de ese módulo. A continuación se listan los módulos con sus descripciones:

Sistema de administracion para condominios Módulo de Administración
Condominios residenciales

Contabilidad para condominios residenciales 1. Módulo de Administración: Este es el módulo utilizado por los administradores del condominio para cumplir con sus funciones y provee herramientas para facilitar la comunicación con los condóminos. Algunas de las funciones disponibles son:

Administracion de condominios Costa Rica Módulo de Condóminos
Administracion de condominios Costa Rica

Sistema para Administracion de condominios Costa Rica 2. Módulo de Condóminos: Este es el módulo utilizado por cada uno de los condóminos para obtener información acerca del condominio, al igual que para mantener comunicación abierta con la administración y proveer información de acceso a los oficiales de seguridad. Algunas de las funciones disponibles son:

Sistema de administracion Módulo de Seguridad
Administracion de condominios Costa Rica

Condominios residenciales en Costa Rica 3. Módulo de Seguridad: Este es el módulo utilizado por los oficiales de seguridad del condominio para corroborar derechos de acceso al condominio, utilizando los datos suministrados por los condóminos por medio del sistema. Este módulo ha sido diseñado para ser de rápido aprendizaje. Algunas de las funciones disponibles son:
Administracion de residenciales
SimplyCondo
: Para la administración de condominios...

Administracion de condominios Costa Rica
SimplyDr
: Para la administración de su consultorio médico...


SimplyMe
: Soluciones a la medida - sólo para su organización...

Tel: (506) 2223-7261
Fax: (506) 2233-2418

info@solusim.com

Soluciones Simples - Administración simplificada por Internet